lunes, 25 de enero de 2016

#reto10kg la vuelta a la realidad

En fin de semana, sin nada que hacer, parece todo más fácil... pero cuando se empieza a trabajar, tienes que llevarte un tuper al trabajo, sales a las tantas y no te has acordado de llevarte una triste mandarina se pasa muuucho hambre.

Además, nada más empezar a trabajar me encuentro con esto:
¡Venga, que no decaiga el ánimo!

y una piensa: con las ganas con las que había empezado yo y ya me están boicoteando. Conclusión: ni siquiera he abierto la revista. Me he comido una manzana y pasando de cenizos agoreros que dicen que no voy a tener éxito.

Para comer, unos tomates cherry con una ración de la moussaka de bonito que, está mal que yo lo diga, pero estaba buenísima. Os recomiendo este plato aunque no estéis a dieta, sólo por placer (y porque para llevar en tuper al trabajo es perfecto.

La tarde ha sido de locos y he salido a las tantas ¡Y yo sin una triste mandarina que llevarme a la boca! Nota mental: dos mandarinas en el cajón son fundamentales.

De vuelta a casa, cae la mandarina para no llegar con hambre voraz a la cena (sin mucho éxito, la verdad)
Ensalada fresca
Empiezo por el caldo de verduras de dieta para seguir con una ensalada fresca y un revuelto de setas. No pongo la receta porque es tan fácil que no creo que necesitéis mucha explicación.

Revuelto de setas

¡Prueba superada!

NOTA: ¡Ups! Se me olvidaba que entre mis intenciones estaba la de hacer un poco más de ejercicio. Hoy no ha podido ser :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.