viernes, 29 de enero de 2016

Resultados semana 1: Grasas -1,5; músculo +0,5

Hoy era el día en el que debía pasar la prueba de fuego. Una semana comiendo estupendamente pero sin saltarse la dieta y algunos intentos vagos (nunca mejor dicho) de hacer deporte para quemar calorías. La báscula de casa decía que un kilo menos pero la que tiene mi dietista en The Health Company es mucho más inteligente y sabe desde cuánta agua tienes (hoy un montón, que me he bebido hasta el agua de los floreros) hasta cuanta grasa visceral (de esa tengo un montón, aunque menos que la semana anterior.

En definitiva, que no ha estado mal la pérdida de grasa: -1,5kg aunque en el peso no se haya notado tanto porque... Flipad!! ¡He ganado músculo! No se ni como lo he hecho, porque con una caminata de 5 km a la semana y cargar con las bolsas del súper no creo yo, pero en fin... Seguimos adelante. A ver si la semana que viene conseguimos un resultado más vistoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.