Mi desayuno de cada día |
Una dieta puede ser divertida si te gusta cocinar y te lo planteas como un reto. Usaré este blog para apuntar recetas y contar cómo va mi objetivo de bajar 10 kg.
lunes, 15 de febrero de 2016
El desayuno, la clave del éxito de la dieta
Sí, ya lo sé. Habéis oído mil veces eso de "desayunar como un rey, comer como una princesa y cenar como un mendigo" pero luego os levantáis con prisa y hay que llegar al trabajo. dejar a los niños o, simplemente, no os entra la comida por la mañana. Yo era de las del café bebido y con esta dieta estoy reaprendiendo a desayunar y lo estoy disfrutando mucho.
Pan de molde integral
martes, 9 de febrero de 2016
¡Vamos bien! Menestra, sopa, langostinos y tarta es una buena dieta
domingo, 7 de febrero de 2016
#Semana3 Marisco para cenar
Este es mi reto para la semana 3: cenar marisco o pescado blanco. Suena bien ¿verdad? En este reto de adelgazar 10 kilos y seguir comiendo estupendamente, el marisco puede ser un buen aliado.
Navajas a la plancha |
viernes, 5 de febrero de 2016
2 kg en 2 semanas #reto10Kg
¡¡¡Gentes de poca fe!!! A todos esos que decíais que era imposible adelgazar comiendo gnocchi y chuletón tengo que comunicaros que SI, SE PUEDE. Hoy he visitado a mi dietista y el balance de esta semana es... ¡¡¡¡-1,300Kg!!!! Ya me he quitado 2 Kg de grasa desde que empecé hace 2 semanas.
La verdad es que no estoy sufriendo demasiado con la dieta (es mucho peor el catarro que arrastro desde hace una semana) pero la verdad es que empezar a ver resultados anima mucho. Estos últimos días, entre tos y tos, estaba un poco desanimada.
La verdad es que no estoy sufriendo demasiado con la dieta (es mucho peor el catarro que arrastro desde hace una semana) pero la verdad es que empezar a ver resultados anima mucho. Estos últimos días, entre tos y tos, estaba un poco desanimada.
un chistecito para animarnos |
martes, 2 de febrero de 2016
Gnocchi con tomates cherry y albahaca
Nunca pensé que podría estar a dieta y comer pasta. Mi historial de dieta hiperproteica hace que tenga a los hidratos relegados a lo más profundo de mis deseos no cumplidos. Pero esta dieta es diferente. Realmente como de todo, con prudencia y con concepto disociado. Para los que no sois profesionales de las dietas, simplemente consiste en no mezclar los hidratos con proteína, sino con verduras. Así consigues rebajar bastante el peso calórico y no tener que quitarte de comer nada.
Gnocchi con tomates cherry y albahaca |
lunes, 1 de febrero de 2016
Dieta y tos ¿el catarro adelgaza?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)