lunes, 14 de marzo de 2016

Sigo viva y a dieta

Casi un mes después de mi último post, aparezco por aquí para decir que, a pesar de estar viviendo los momentos más intensos y exigentes de mi vida laboral, he mantenido la dieta con bastante éxito.

En el último mes he conseguido rebajar otros 3 kilos y voy estando más cerca de mi reto de 10 kg. La verdad es que la cantidad de trabajo ha ayudado en parte a mantener la dieta. Con el tuper tampoco se pueden hacer maravillas. Pero a la vez ha sido mucho más difícil de aguantar en los compromisos y salidas a comer fuera.

De hecho este fin de semana ha sido mi primera recaída en dos meses. Una pizza gigante de la pizzería más rica de Bilbao para cenar y una no se puede resistir. Además, como añadido, al día siguiente a cenar al Foster's Hollywood. Si estáis a dieta, no se os ocurra entrar ni por la puerta. No hay absolutamente nada en el menú que puedas comer. Hasta las ensaladas son hipercalóricas.
Esta fue mi elección (sin patatas) Pechuga al grill con queso acompañada de ensalada de col. No quiero ni contar calorías

Vamos, que el fin de semana me ha costado un kilate que espero reducir con un poco más de esfuerzo antes de visitar el próximo viernes a mi dietista.
Wok de gambas

El trabajo tampoco me deja mucho tiempo para cocinar; pero me he aficionado al wok. Un complemento ideal para la dieta. Poca aceite, un poco de proteína (pollo, gambas, rape...), verduras variadas y curry rojo o soja para el toque final. Una receta ganadora siempre.

Wok de pollo al curry rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada