viernes, 5 de febrero de 2016

2 kg en 2 semanas #reto10Kg

¡¡¡Gentes de poca fe!!! A todos esos que decíais que era imposible adelgazar comiendo gnocchi y chuletón tengo que comunicaros que SI, SE PUEDE. Hoy he visitado a mi dietista y el balance de esta semana es... ¡¡¡¡-1,300Kg!!!! Ya me he quitado 2 Kg de grasa desde que empecé hace 2 semanas.

La verdad es que no estoy sufriendo demasiado con la dieta (es mucho peor el catarro que arrastro desde hace una semana) pero la verdad es que empezar a ver resultados anima mucho. Estos últimos días, entre tos y tos, estaba un poco desanimada.
un chistecito para animarnos

Mi grasa visceral que está muy por encima de lo saludable baja a buen ritmo y esta semana no he subido músculo (-300 gr.) se conoce que para hoy ya me había recuperado de la paliza del esquí del sábado y que toser a todas horas no ayuda a desarrollar los abdominales. (si fuera así estaría como Cristiano Ronaldo, porque vaya semanita de tos).

Creo que para ponerse en serio a dieta es imprescindible contar con un profesional que te controle, te apoye y adapte la dieta a tu vida y tus necesidades. Así es mucho más fácil y, para que engañarnos, cuando algo te cuesta dinero, te lo tomas mucho más en serio. Yo estoy encantada con las chicas de The Health Company

La dieta sigue siendo fácil de llevar. En el desayuno, mucha comida, mucho más de lo que yo he comido nunca: una pieza de fruta (mango, naranja, kiwi, pera... suelo variar), una rebanada de pan de molde integral casero  acompañado de proteína (queso fresco, jamon york, pechuga de pavo... con el atún para desayunar aún no me he atrevido), un yogur 0% y un café. ¡Yo que era de café bebido! La verdad es que debe reconocer que me sienta bien y que desayuno muy a gusto. Esta semana probaré una variante de cereales en el yogur en vez de pan. Ah! y a media mañana un poquito de pavo para matar el gusanillo. ¡Hasta mediodía parece que ni estoy a dieta!

A mediodía hoy tocaba pasta. Pasta con verduras así que tras pasar por el super de camino a casa, he preparado unas medias lunas de pasta rellenas de hongos con otras setas variadas, espárragos verdes y tomates cherry. Cambiad la forma de combinar la pasta que no os vais a arrepentir. La pasta con verduras está riquísima.

Medias lunas de pasta rellena de hongos con setas, espárragos verdes y tomates cherry
La receta es sencilla. La pasta rellena de hongos la venden en Mercadona, Hay que hervirla en abundante agua con sal muy poco tiempo. Antes de echar la pasta al agua hirviendo preparad un sofrito con un poco de aceite, cebolla, setas, espárragos trigueros picados y unos tomates cherry. Podéis acompañar con albahaca fresca u otras hierbas aromáticas. Pero simplemente con un poco de sal está riquísimo.

Para merendar un yogur o una pieza de fruta.

Y para cenar, hoy tengo previsto una lubina a la sal  ya os contaré que tal sale la cosa. Esta semana tengo como reto de mi dietista aumentar el pescado blanco y el marisco para cenar. No suena mal ¿verdad? unas navajas, sepia, langostinos, pulpo, lubina, merluza, rape... Creo que esta semana voy a disfrutar mucho con las cenas.

Aquí os dejo la prueba de mis avances que podéis comparar con el inicio de la dieta. Espero ir mejorando hasta conseguir el #reto10kg.

La prueba de mis avances #semana2

1 comentario:

  1. Esto es espectacular Puy!!! Eres toda una campeona y la meta ya está cada día más cerquita. Animo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.